Imágenes compartidas en las redes sociales muestran el momento en que un teniente de la Policía griega destruye el automóvil de su jefe en la isla de Rodas.
Un video registrado por un transeúnte muestra al hombre colisionar deliberadamente su camioneta contra el lateral del auto de lujo estacionado delante de la comisaría local. Según testigos, el policía embistió tres veces contra el coche personal de su jefe.
Como se ve en el video, el hombre entonces bajó de su auto con un mazo de hierro en mano, con el cual golpeó múltiples veces el vehículo parqueado. Acto seguido, según cuentan los presentes en el momento del incidente, entró al Departamento de policía.
El oficial en cuestión tenía un largo historial de acalorados enfrentamientos con su jefe, según Greek Reporter. Los desentendimientos llevaron al teniente a ser sometido a una evaluación psiquiátrica, lo que posiblemente causó su ataque de ira.
El policía, quien intentó agredir a su jefe tras entrar a la comisaría, tenía un arma cargada, pero fue desarmado por sus compañeros de trabajo antes de que intentara utilizarla.
El hombre fue detenido y se presentó una causa penal en su contra, detalló el medio local.