A fin de superar la pandemia por COVID-19, un club de bailarinas exóticas en Las Vegas, Estados Unidos, emprendió una campaña para fomentar la vacunación y el viernes abrió una clínica junto a su establecimiento. Las personas que acudieron se llevaron mucho más que una simple inyección.
Al respecto, JoAnn Rupiper, enfermera jefe del distrito sur de Nevada que supervisó esta nueva clínica, declaró a MailOnline: “Es una forma más de acceder a nuestra población. Puede que atraiga a algunas personas a las que les guste la novedad, supongo". El centro de vacunación se encuentra en el local Larry Flynt's Hustler Club, de la franquicia de bares y clubes Hustler Club.
Este original punto de vacunación abrió horas antes que el club y alrededor de 100 personas acudieron a ponerse la inyección, entre las cuales estaban los trabajadores y trabajadoras del club de strippers.
De acuerdo con el portal TMZ, las personas que recibieron el antígeno fueron gratificadas con una tarjeta de socio Platino de un año, una botella de licor, entradas para el espectáculo Sexxy After Dark, un viaje en limusina y un baile con una de las trabajadoras vacunadas; sin inyección su precio ascendería a unos 5,000 dólares.
La gente que acudió se mostró optimista, y uno de ellos, Michael Myers, dijo: “Iba a esperar. Se lo aseguro", quien asistió a vacunarse después de que su mujer le avisó de esta “oferta”. Por su parte, su amigo George Stoecklin, declaró: "Nada vende vacunas como una barra de striptease".
Este no es el único Hustler Club que ha implementado iniciativa, pues un local de Nueva Orleans también abrió una clínica de vacunación en la que ofrecen a los voluntarios una tarjeta de socio, entrada gratuita al club e invitaciones para cinco amigos.