Luego de que su prometido desapareciera antes de darle el “sí” en el altar, una novia no quiso desaprovechar la fiesta y se casó con uno de los “baraatis” (padrinos) de su boda. Además, ambas familias presentaron una denuncia por la desaparición del novio. Los hechos sucedieron en la ciudad india de Maharajpur.
De acuerdo con lo narrado por los presentes, después de la ceremonia de “jaimala” (el intercambio de guirnaldas) las dos familias comenzaron los preparativos para la celebración principal de la boda; pero al buscar al novio se dieron cuenta de que había desaparecido.
De inmediato todos los invitados comenzaron a buscarlo por todo el inmueble; sin embargo, la familia de la novia se dio cuenta de que no estaba desaparecido, sino que había huido.
La familia de la novia comenzó a ponerse nerviosa y ella estaba muy angustiada porque su prometido había escapado minutos antes de casarse; pero una de los invitados sugirió que el matrimonio debía seguir adelante, con otro chico que fuese adecuado, así que se casó con un 'baraat'.
Tras pensar en esta solución, la familia de la novia y la del padrino acordaron arreglar el matrimonio; pero no para otra fecha, sino que la pareja se casó en el mismo lugar ese mismo día. Además, la novia presentó una denuncia contra el novio fugado y sus familiares.
Sin embargo, el inspector de la población dijo: "Hemos recibido una queja tanto de la novia como del novio. Si bien la novia ha buscado una acción adecuada contra el novio y los miembros de su familia, el padre del novio ha solicitado ayuda policial para localizar a su hijo desaparecido. Continúan las investigaciones al respecto ".