The Tail Company, una empresa que opera en el ámbito de colas artificiales, presentó su más reciente producto: miTail, una cola que se controla a través de una aplicación, la cual generó tanta expectativa que se agotó en menos de dos horas.
The Tail Company lleva en el negocio 15 años y se dedica a fabricar colas que simulan la de los animales, las cuales sirven de accesorio para humanos. Este tipo de artículos están dirigidos a compradores que necesiten una cola para proyectos de cosplay o simplemente para quien siempre haya soñado con ser un animal.
Su último producto, la cola miTail, lanzada hace dos semanas y agotada en menos de dos horas, cuenta con cubiertas extraíbles, carga rápida USB con un soporte adicional para carga con una batería portátil y varias actualizaciones más. El nuevo modelo también es 20% más ligero que el anterior diseño de la compañía.
Lo novedoso de esta cola es que se puede controlar a través de una aplicación, disponible tanto para Android como iOS. Esto permite a los usuarios seleccionar con comandos manuales los movimientos de la cola.
Sin embargo, la característica más importante de miTail es que cuenta con un modo en el que no se necesitan los comandos del móvil. Pues 60 segundos después de la activación, comienza a funcionar por sí misma a diferentes velocidades, con movimientos aleatorios, emulando así una cola de lo más realista posible.