Ni en su semana más importante de los últimos doce años, el Puebla de la Franja puede encontrar un entorno tranquilo que le ayude a concentrarse solo en la llave semifinal ante Santos, pues en las últimas horas se han ventilado rumores sobre posibles ventas de jugadores para el siguiente torneo.
Los camoteros harán el viaje a Torreón este miércoles, para encarar el choque de ida de la antesala de la final, pero los representantes de algunos de sus futbolistas están en reuniones para definir sus futuros.
Uno de ellos es Santiago Ormeño, quien ha tenido un torneo de ensueño siendo el goleador de la Franja con 9 tantos y apareciendo en la prelista para jugar la Copa América con Perú, situaciones que han despertado el interés de varios clubes.
Aunque la negociación de su entorno ya está avanzada con Grupo Pachuca para que juegue el Apertura 2021 con León, esta semana tendría un acercamiento con Cruz Azul, que también estaría interesado sobre todo a pedido de Juan Reynoso, quien fue el que lo impulsó en Primera División el torneo pasado cuando dirigía a los enfranjados.
El otro señalado es Salvador Reyes, juvenil de 22 años que fue recientemente adquirido por la Franja en negociación con Mazatlán, y que ahora estaría en la lista de deseos de Santiago Solari para llegar al América el semestre próximo.
De igual manera que con Ormeño, el representante del habilidoso zurdo está en pláticas con la dirigencia americanista que no dudaría en ofrecer una millonada por llevárselo, pensando que actualmente está tasado en unos tres millones de dólares.
Si bien semanas atrás, el técnico Nicolás Larcamón, aseguró que la información que se está gestando fuera del plantel no los desconcentra, se vislumbra de nueva cuenta una fuga de talento en el equipo una vez termine su participación en el Guard1anes 2021.