Puebla espera un Santos complicado, pero no imposible

Puebla espera un Santos complicado, pero no imposible

Foto: Enfoque

La motivación está a tope en el Puebla de la Franja y la muestra es que, de cara a la semifinal ante Santos, no se intimida, y si bien son conscientes que será una llave sumamente complicada, incluso se sienten capaces de ganar desde la ida en Torreón.

 

Al menos así se mostró Juan Pablo Segovia, defensor camotero que en rueda de prensa apuntó que los Laguneros son uno de los cuadros más intensos de toda la Liga MX, y quedó demostrado en el último juego de la fase regular donde empataron sin goles, pero que fue muy reñido, aunque apuntó que tratarán de irse con una ventaja para el regreso el domingo en el estadio Cuauhtémoc.

 

 

En ese sentido, el argentino de 32 años dijo que deberán salir con una concentración a tope para poder salir abantes de la visita del jueves al estadio Territorio Santos Modelo, aunque con las cualidades que han mostrado hasta el momento, esperan poder estar a la altura para soñar con meterse a la final.

 

Juan Pablo Segovia se ha convertido en uno de los baluartes de esta escuadra que dirige Nicolás Larcamón, pues es un titular indiscutible que solo se perdió dos partidos por lesión en toda la temporada, pero además es de los más experimentados del actual grupo ya con un bicampeonato en el América de Cali, en la Liga de Colombia.

 

Por ende, trató de transmitirle calma a sus compañeros y asegurar que por ahora ellos no tienen presión e incluso los invitó a vivir el futbol con la ilusión de un amateur, para que disfruten el momento y no lo afronten con tensión.

Notas Relacionadas