La modelo Naomi Campbell anunció en sus redes que se ha convertido en madre de una niña a los 50 años con una tierna foto de su mano y los pies de la beba, de quien se sabe poco y nada.
Obsesiva de su privacidad, la empresaria solo ha revelado que se trata de una niña, pero no ha divulgado su nombre ni dónde o cuándo ha nacido la pequeña. Además, la prensa del corazón ha resaltado que en las últimas apariciones de la londinense no se la vio embarazada, por lo que deslizan que podría haber adoptado o alquilado un vientre, aunque nada ha sido confirmado.
Más allá de esto, Campbell ha dejado en claro que se encuentra feliz con la llegada de la nueva integrante de la familia.
"Una preciosa y pequeña bendición me ha elegido para ser su madre. Muy honrada de tener a esta alma buena en mi vida. No hay palabras para describir el vínculo de por vida que ahora comparto contigo, mi ángel. No hay amor más grande", escribió en Instagram.
Campbell se había pronunciado tiempo atrás acerca de sus deseos de ser madre. En 2017 reveló al periódico inglés Evening Standard que pensaba sobre tener hijos "todo el tiempo" y sostuvo: "Tal y como funciona la ciencia, creo que podré hacerlo cuando quiera".
Al igual que Cindy Crawford o Claudia Schiffer, la supermodelo británica es de las pocas top model de los noventa que continúan gozando de gran popularidad y que se mantienen activas. La modelo cumplirá 51 años el 22 de mayo.