Acusan a revendedores de acaparar boletos para la semifinal en el Cuauhtémoc

Acusan a revendedores de acaparar boletos para la semifinal en el Cuauhtémoc

Foto: Enfoque

Ni 24 horas duraron los boletos de la vuelta de las semifinales que el Puebla de la Franja sacó a la venta desde este lunes en exclusividad para sus abonados, pues hasta el momento de la publicación de esta nota, prácticamente están agotados, lo que ha generado molestia en un importante sector de la afición e incluso hay acusaciones sobre los revendedores.

 

Una vez se dieron a conocer los días y horarios de la llave entre los camoteros y los laguneros, el club poblano empezó la preventa de sus entradas para sus “franjabonados” a quienes les dieron la libertad de comprar hasta ocho tickets.

 

Si bien está por definirse si el aforo permitido en el estadio Cuauhtémoc para el choque que tendrá lugar el domingo a las 7 de la noche, que podría ampliarse hasta los 25,000 espectadores, las redes sociales de los enfranjados han avisado que la venta ha sido muy acelerada.

 

 

La rampa norte y la platea oriente son las últimas zonas en la que aún había boletos, situación que enardeció a algunos usuarios de redes sociales, ya que consideran injusto que ni siquiera hubo oportunidad de que los aficionados sin abono pudieran intentar comprar.

 

Incluso, comenzó a circular un tuitero que ofrece hasta 60 boletos para la cabecera sur, es decir, donde se coloca el grupo de animación de los camoteros, además de que algunos contaron experiencias que vivieron en el choque ante Atlas con la reventa que se hizo presente afuera del inmueble.

 

 

 

 

Aunque los precios se elevaron casi al doble de su precio en temporada regular, pasando de los 170 pesos para el más barato a los 330, mientras que el más caro dejó de ser de 450 pesos y ahora costó 950, los boletos volaron y solo los privilegiados podrán entrar al partido en el que podrían ver al Puebla clasificar a una final que no juega desde 1992.

Notas Relacionadas