Se suicida sujeto que volcó un autobús con saldo de seis muertos

Se suicida sujeto que volcó un autobús con saldo de seis muertos

Foto: Especial

Humberto "F", de 32 años, se suicidó ahorcándose con su playera en la celda en la que estaba detenido, tras ser señalado como el responsable de la volcadura de un autobús de la línea Oro que dejó ya seis muertos y decenas de heridos, en el municipio de Izúcar de Matamoros

  

El hombre era originario de San Andrés Azumiatla, junta auxiliar del municipio de Puebla, y de acuerdo con los testigos, fue “en nombre de Dios” que atacó al conductor del autobús Oro que hacía la corrida de Tlapa Guerrero a Izúcar de Matamoros. 

  

Personal de la Fiscalía General del Estado, a través de peritos y agentes estatales de investigación, se encargaron de llevar a cabo las pesquisas de ley para el levantamiento del cuerpo, según confirmaron fuentes policiales. 

  

Posteriormente, el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) y una vez que concluya la necropsia, será entregado a sus familiares. 

  

La mañana del sábado, Humberto se levantó de su asiento y se dirigió al chofer del autobús en el que viajaba junto con 30 personas, a la altura de Izúcar de Matamoros. 

  

Una vez junto al operador preguntó cómo llegar a la Ciudad de México y tras gritar “en el nombre de Dios” se apoderó del volante hasta sacar del camino la unidad y volcar, ya que supuestamente, "una voz le dijo que tenía que acabar con su vida y con la de las personas que lo acompañaban". 

  

Al momento del accidente, el saldo fue de tres muertos y una veintena de heridos, mientras que él fue detenido cuando pretendía darse a la fuga. Los heridos fueron llevados a varios hospitales y durante su atención se reportó el deceso de otras tres personas, para dar un total de seis víctimas mortales. 

Notas Relacionadas