Encuentran anillo de bodas perdido en el mar alrededor de un pez

Encuentran anillo de bodas perdido en el mar alrededor de un pez

Foto: Facebook

Hace unos meses un turista australiano perdió su anillo de bodas mientras nadaba en una playa durante unas vacaciones navideñas en la isla de Norfolk, en el océano Pacífico, y ahora, gracias a una buceadora aficionada, pudo localizarlo en el sitio menos pensado: alrededor del cuerpo de un pez.

 

Los hechos sucedieron el año pasado, cuando Nathan Reeves y su esposa Suzie Quintal viajaron hasta la isla de Norfolk para visitar a su familia durante las vacaciones de Navidad. Entonces Reeves decidió nadar en una playa de la bahía de Emily y fue ahí donde perdió el anillo.

 

Al respecto, la esposa de Nathan, dijo al Daily Mail Australia: "Siempre le digo que se lo quite antes de ir a nadar. Lo perdió un día antes de nuestro segundo aniversario de bodas". El matrimonio había dado por perdido el anillo de boda hasta que Susan Prior, una buceadora aficionada, descubrió el valioso objeto alrededor del cuerpo de un pez.

 

La buceadora se enteró de que la pareja había perdido uno de sus anillos de boda y decidió buscarlos a través de Facebook para contactar con ellos.

 

Sin embargo, hay un problema. La nadadora explicó al citado medio que "el metal solo se puede quitar atrapando al pez en una red y sacándolo suavemente", además asegura que "el pez parece estar bien por ahora, pero a medida que crezca, el anillo lo cortará".

 

Por ahora se conoce la zona donde fue visto el pez; sin embargo, hay que volver a encontrarlo para extraerle el anillo sin causarle daños.

 

Por último, Suzie Quintal dijo que "la gente ahora está tratando de abastecerse de redes, algunos tienen equipo de buceo. El equipo de barcos con fondo de cristal va a echar un vistazo (...). Tengo algunos amigos en la isla y están bastante convencidos de que lo encontrarán".

Notas Relacionadas