Tras denuncia, la FGE encuentra droga en bar apenas reabierto

Tras denuncia, la FGE encuentra droga en bar apenas reabierto

Foto: Especial

Elementos de la Fiscalía General del Estado catearon el Bar Lips de la colonia Prados Agua Azul, por una investigación relacionada con la venta de drogas, lugar donde decomisaron 300 dosis de diversos estupefacientes.

 

Fue a través de una denuncia anónima que se alertó respecto a la supuesta venta de drogas en el inmueble, que se ubica en la intersección de la calle 19 Sur y avenida 41 Poniente.

 

Por ese motivo un grupo de agentes investigadores llegaron este viernes al establecimiento comercial, a fin de implementar una revisión y ejecutar la orden de cateo librada por un juez.

 

Derivado de la inspección, en el área de los baños descubrieron 300 dosis de la droga conocida como cristal, piedra, cocaína, entre otras, por lo que procedieron al decomiso y cerrar el lugar.

 

Por estos he hechos se abrió la carpeta de investigación 7217/ 2021 de la Fiscal Especializada en Investigación de Delitos de Alta Incidencia (FEIDAI), por lo que los agentes ministeriales colocaron los sellos para asegurar el inmueble, que recientemente había abierto tras las medidas de restricción por la pandemia.

 

Pese a la intervención, por este hecho no hubo personas detenidas, aunque se espera que más adelante las autoridades den a conocer más detalles sobre la intervención policial.

Notas Relacionadas