Larcamón quiere que el Puebla tenga una noche histórica en la vuelta ante Atlas

Larcamón quiere que el Puebla tenga una noche histórica en la vuelta ante Atlas

Foto: Enfoque

Apenas tiene cinco meses en el club, pero Nicolás Larcamón anhela que este sábado en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liguilla ante Atlas, el Puebla de la Franja tenga un partido que evoque a su historia.

 

En la última rueda de prensa previa al choque que se disputará a partir de las 6 de la tarde en el estadio Cuauhtémoc, el argentino prometió que a diferencia de lo que mostraron en el Jalisco el miércoles, los camoteros saldrán a demostrar de lo que están hechos y el estilo de juego que los puso en el tercer lugar de la tabla general.

 

 

En ese sentido, hizo un llamado a los 14,000 aficionados que se presentarán en el estadio dos veces mundialista, a encender la pasión y ejercer presión sobre un rival que llegará con la ventaja de 1 a 0.

 

Sobre lo que mandará a la cancha tratando de remontar el marcador en contra, Larcamón adelantó que Santiago Ormeño será titular por primera vez desde la jornada 16 del torneo regular en el empate sin goles ante Pumas.

 

Asimismo, detalló que el uruguayo Christian Tabó está bajo observación para definir si podrá tener actividad este sábado o decidirán no arriesgarlo, esto luego de la lesión muscular que presentó en el choque de ida.

 

Puebla llegará con la obligación de ganar el partido para poder meterse a las semifinales, aunque deberá evitar a toda costa que los zorros anoten, pues si bien el 1 a 0 les daría el pase a los poblanos, si los tapatíos anotaran, los obligarían a ganar por diferencia de dos tantos para llegar a la antesala de la final, esto debido al gol de visitante como primer criterio de desempate.

Notas Relacionadas