Descomposición delata el cadáver de una mujer

Descomposición delata el cadáver de una mujer

Foto: Especial

Sin vida y en avanzado estado de descomposición, fue hallado el cuerpo de una mujer al interior del cuarto que rentaba, en una vecindad ubicada en la colonia Miravalle, perteneciente a la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacán.

 

Alrededor del mediodía de este viernes, otros inquilinos de la vecindad se percataron de un fuerte olor a putrefacción, el cual emanaba del cuarto número 3, mismo que desde hace un año habitaba una joven de nombre Areli "N".

 

Al mismo tiempo cayeron en cuenta que llevaban varios días sin verla, y que incluso el día miércoles sus padres fueron a buscarla pues los llamaba por teléfono para reportarse y no lo había hecho, por lo que llamaron al número de emergencias 911 para dar a conocer lo sucedido.

 

Fue así que policías municipales, estatales y paramédicos de Protección Civil Municipal acudieron a la zona para ingresar al inmueble, que se localiza sobre la calle Francisco I. Madero, donde finalmente confirmaron que había una joven muerta, sin poder determinar la causa del deceso.

 

A pesar de no informarse la causa de muerte, algunos vecinos dieron a conocer que antes de que el cuerpo de la mujer fuera descubierto, al sitio acudió el novio de la hoy occisa, al que identifican como un ayudante de albañil adicto a las drogas.

 

El departamento quedó asegurado y se dio parte a la Fiscalía General del Estado, cuyos agentes y peritos encabezaron las pesquisas de ley para el levantamiento de cadáver; además, se esperaba la llegada de la dueña de la vecindad y los padres de la víctima, para corroborar que se trata de Areli.

Notas Relacionadas