Obcecada por convertirse en “influencer”, una mujer traspasó la frontera de la legalidad y fue arrestada por ingresar a un colegio y pedir a los estudiantes, mediante volanteo, que la siguieran en su cuenta de Instagram.
De acuerdo con medios locales, Audrey Francisquini, de 28 años, se hizo pasar por una estudiante de secundaria para conseguir seguidores en redes sociales, para ello ingresó en el American Senior High School en Hialeah, Florida.
Una vez dentro, la mujer comenzó a repartir pequeños trozos de papel a los estudiantes en los que pedía que la siguieran en Instagram. En su cuenta tenía imágenes y vídeos de ella misma con una "máscara de diablo".
Sin embargo, fue detenida por personal de seguridad del colegio, y arguyó que era estudiante y que buscaba la oficina de registro, lo cual convenció a los agentes. Pero más tarde fue vista de nuevo en otra parte del instituto repartiendo su publicidad, entonces llamaron a la policía.
Las autoridades no tardaron en llegar; pero la mujer echó a correr y logró escapar. Sin embargo, fue detenida en su domicilio, pues fue muy sencillo ubicarla. Audrey retransmitió todo desde su perfil de Instagram, incluido el momento del arresto en su casa.
Ahora enfrenta cargos de allanamiento de morada, interferir en una escuela y presentar resistencia ante la detención, según informa la policía.