Tras ser detenido por asesinar a una niña, un adolescente de 14 años radicado en Florida, EU, se tomó una selfie a bordo de la patrulla, como burlándose de su víctima, y compartió la foto en redes sociales.
De acuerdo con medios locales, Aiden Fucci fue arrestado el lunes, acusado del asesinato en segundo grado de Tristyn Bailey, de 13 años, quien fue reportada como desaparecida el 9 de mayo en el condado de Saint Johns, Florida. Las autoridades hallaron su cuerpo la tarde de ese mismo día en un bosque; presentaba signos de haber sido apuñalada.
Hasta el momento se desconoce el motivo del crimen; sin embargo se sabe que Fucci y Bailey estudiaban en la misma escuela y vivían en el mismo vecindario. El día del asesinato, los dos jóvenes fueron captados por las cámaras de seguridad camino al bosque; pero más tarde Aiden regresó solo a casa.
I asked the SJCSO about this Snapchat photo of Aiden Fucci. It appears he took this in the back of a police car.
— Bridgette Matter (@bridgetteANjax) May 10, 2021
Deputies say social media and surveillance video played a part in making an arrest. pic.twitter.com/IkU2L1dKll
Cuando las autoridades increparon al adolescente refirió varias versiones de los hechos hasta que admitió haber matado a Bailey. Además, la Policía halló huellas de sangre en la ropa del sospechoso. Entonces fue arrestado; pero cuando era traslado a un centro de detención, Fucci subió una selfie a Snapchat haciendo el signo de la victoria junto a la frase: "Hola, chicos, ¿nadie ha visto a Tristyn últimamente?".
La Policía calificó el acto como "atroz" y afirmaron que usarán la foto como evidencia en contra del asesino confeso. De momento, la Fiscalía investiga el caso para presentar los cargos correspondientes y determinar si Fucci será juzgado como menor de edad o como un adulto.