A pesar de la molestia muscular que presentó el juvenil atacante Jonathan Ozziel Herrera al final del partido que le ganaron a Tigres, el Atlas llegará con plantel completo para enfrentar al Puebla de la Franja a partir de este martes en la llave de cuartos de final de la Liguilla.
Con plantel completo, los rojinegros ya esperan a los camoteros que este mismo martes harán el viaje a Guadalajara para encarar la ida este miércoles en el estadio Jalisco, buscando obtener un resultado favorable que les permita encarar de mejor forma la vuelta en el Cuauhtémoc.
Y así, con esta alegría y en casa, estamos listos para encarar la Ida de los Cuartos de Final... ????
— Atlas FC (@atlasfc) May 11, 2021
¡NOS VEMOS MAÑANA, FIEL! ????#LlegamosJuntos ❤️???? pic.twitter.com/nNHC6J0olY
Uno de los elementos que podría convertirse en el as bajo la manga de Diego Cocca, entrenador de los zorros, sería el delantero argentino Julio Furch, quien a lo largo del torneo tuvo actividad mínima debido a una fractura de tobillo, pero que ante Tigres fue el autor del gol.
Si bien el ariete de los tapatíos no está en condiciones para jugar un partido completo, ya que sigue en búsqueda de recuperar su forma física, sí podría iniciar el choque ante los enfranjados aprovechando su regreso al gol ante los universitarios.
¡Estamos listos para enfrentar a @lacademiaazteca, hijos de su Enfranjadísima!????????????
— Club Puebla ???? (@ClubPueblaMX) May 11, 2021
Se laburó lo que se tenía que laburar, mañana toca demostrar ????
RT si estarás #PartidoAPartido???? con #LaFranjaQueNosUne???? pic.twitter.com/fsOoH83xOE
Quien también podría reaparecer sería el mediocampista poblano Pablo González, quien llegó a los atlistas para el actual torneo como refuerzo proveniente de la Franja, aunque ha tenido un rol poco protagónico, pero debido a su conocimiento del actual plantel blanquiazul, podría ser utilizado en cancha por Cocca.
Del lado del Puebla, también tendrán plantel completo para arrancar la Liguilla, a la espera de la recuperación del capitán Javier Salas, quien no jugó en la jornada 17 ante Santos debido a un problema muscular.