La vergonzosa eliminación de Chivas en el repechaje a manos de Pachuca que lo goleó 4 a 2, dejó molestos a sus aficionados, pero el que no aguantó el coraje y disparó contra los jugadores del Rebaño fue Adolfo “Bofo” Bautista, quien incluso los acusó de “creídos”.
En las historias de su cuenta de Instagram, el ex jugador rojiblanco publicó la lista con los actuales elementos del plantel jalisciense y fue tachando a los que a su consideración no han tenido un buen rendimiento, y palomeando a los que cree que se salvan.
Oribe Peralta y el juvenil César Huerta fueron los jugadores más criticados por “el Bofo”, mientras que los futbolistas que para él “la libraron” fueron los porteros Antonio Rodríguez y Marco Jiménez, aunque este no jugó en el torneo, además de los defensores Miguel Ponce y Jesús Sánchez, y el capitán Jesús Molina.
Los atacantes Carlos Cisneros y Ángel Zaldívar, recibieron el visto bueno de Bautista, a pesar de tener poco protagonismo con el club, mientras que Alexis Vega, Isaac Brizuela y Uriel Antuna también tuvieron la aprobación del otrora delantero.
Quien fuera campeón de Liga con el chiverío en 2006, también cargó en contra del actual cuerpo técnico que encabeza Víctor Manuel Vucetich, señalando que no entendió los cambios que hizo durante la caída en Pachuca, aunque también demostrando que aún tiene rencillas con el entrenador, las cuales surgieron desde su época de jugador.
Finalmente, el que fuera subcampeón de la Copa Libertadores con Guadalajara en el 2009, cerró su reproche con la frase: “Estos ‘jugadores’ se creen más de lo que juegan”.
Tras la derrota de este domingo, el equipo rompió filas y tendrán tres semanas de vacaciones para luego regresar y preparar el Apertura 2021, pero será en las próximas horas cuando se defina si Vucetich continuará en el banquillo o se concretará alguno de los rumores que hay para suplirlo como Ricardo “Tuca” Ferretti o Ignacio Ambriz.