Por fin es viernes, y si no tienes otro plan que quedarte en casa y ver series, pero no te decides por cuáles, aquí te presentamos cinco de las más populares que han mantenido a los espectadores al filo de su asiento.
De acuerdo con el portal Que Ver, esta conteo tiene de todo: romance, historia, suspenso, venganza y más. Así que te dejamos las mejores cinco series para maratonear este fin de semana.
Bridgerton
Basada en los libros de Julia Quinn, narra desde una perspectiva feminista una historia de amor durante el Periodo de Regencia en el Reino Unido. La ficción indaga en las vidas ricas, divertidas, tristes, sexuales, magnificas e incluso solitarias de las mujeres y hombres de la alta sociedad londinense. El rodaje de la segunda temporada ya se encuentra en marcha.
¿Quién mató a Sara?
Serie mexicana que aborda la vida de Alex Guzmán, que tras 18 años de encarcelamiento injusto es liberado con el plan perfecto para descubrir quién mató a su hermana Sara y por qué la familia Lazcano lo culpó del crimen. Esta búsqueda presentará mucho más peligroso de lo que imaginaba. La segunda temporada llega a Netflix 19 de mayo.
Lupin
Otra serie que tiene como motivo principal la venganza en la historia de Assane Diop, un hombre marcado por el suicidio de su padre hace varios años tras ser condenado por un crimen que no cometió. El protagonista intenta esclarecer lo sucedido y vengar la muerte de su progenitor, acaecida cuando Diop apenas era un niño.
Inconcebible
Esta ficción está inspirada en hechos reales y narra la vida de una joven acusada de mentir sobre su violación. Pero años más tarde, dos mujeres comienzan a investigar una serie de ataques similares. Este drama está protagonizado por Merritt Wever, Kaitlyn Dever y Toni Collette y nominado al Emmy y al Globo de Oro.
New Amsterdam
Un médico radicado en el hospital público más antiguo de los Estados Unidos, el Bellevue Hospital, trata de romper las barreras que supone la burocracia para el hospital, así como proveer de los mejores cuidados médicos posibles y derribar el statu quo que impera en el lugar. La tercera temporada llegará pronto a la plataforma.