Floyd Mayweather es tendencia una vez más; pero ahora no por sus excéntricos lujos, sino por su regreso al boxeo el próximo 6 de junio, ya que para ello debe prepararse, trabajar duro y estar concentrado, así que decidió echar de casa a su prometida.
De acuerdo con el diario The Sun, “Money” considera que tener cerca a su novia Anna Monroe le distraerá de su entrenamiento para la pelea contra el youtuber Logan Paul. Fue a principios de este año que ambos se comprometieron y ahora se separan por un encuentro de box; sin embargo, no se especula que se trate de una ruptura de la pareja.
El rotativo citó a una fuente cercana al atleta, quien dijo: "Floyd le pidió a Anna que se fuera porque quiere concentrarse en el boxeo mientras se prepara para sus próximas peleas. Algunos de sus amigos piensan que es extraño, porque él vive en una gran mansión en Las Vegas con 11 habitaciones y dos casas de huéspedes, por lo que hay sitio más que suficiente para que tenga su propio espacio", explicó.
El regreso de Mayweather al boxeo no será un combate sencillo, pues el estadounidense subirá al ring en una pelea de exhibición en la que pondrá en riesgo uno de sus bienes más preciados: su título de invicto con el que se retiró. El récord que ostenta “Money” es 50-0 y tiene claro que no quiere perderlo.
La pelea de Mayweather y Paul se llevará a cabo en el Hard Rock Stadium de Miami, como el boxeador invicto anunció a finales de abril; será el primer combate del campeón desde 2018, cuando enfrentó en Japón a Tenshin Nasukawa.