Camioneta del gobierno estatal provoca aparatoso accidente

Camioneta del gobierno estatal provoca aparatoso accidente

Foto: Especial

Una camioneta, propiedad del Gobierno del Estado de Puebla, provocó un aparatoso accidente por la imprudencia de su conductor, el cual no respetó la luz roja de un semáforo y chocó contra un automóvil particular y una patrulla del municipio de Puebla. 

 

Los hechos ocurrieron alrededor del mediodía de este jueves cuando un automóvil Volkswagen Vento rojo y una patrulla de la Policía Municipal de Puebla modelo Nissan Sentra, circulaban sobre la avenida 23 Poniente. 

 

Un video captado por una cámara de seguridad muestra como ambos vehículos avanzan de forma simultánea al momento en que les toca la luz verde del semáforo ubicado en el crucero de la 11 Sur. 

 

En ese mismo momento una camioneta Nissan Frontier, asignada a labores del Gobierno del Estado de Puebla, circulaba sobre la 11 Sur en sentido al sur, pero al llegar al crucero con la 23 Poniente no respetó la luz roja del semáforo. 

 

La camioneta de gobierno impactó, primero, al Volkswagen Vento que a su vez chocó de forma lateral con la patrulla de la Policía Municipal, provocando que esta última saliera proyectada hacia la guarnición de la 23 Poniente. 

 

Pese a lo aparatoso del choque, no se reportó ninguna persona lesionada; no obstante, cuerpos de emergencia acudieron para brindar atención prehospitalaria a todos los involucrados. 

 

Por su parte los peritos de la dirección de Tránsito Municipal se encargaron de llevar a cabo las diligencias correspondientes para proceder a fincar responsabilidades en contra del causante de este hecho, que para el caso es el conductor de la camioneta de gobierno. 

Notas Relacionadas