El cadáver de un hombre, maniatado y con el llamado tiro de gracia, fue descubierto este jueves en un paraje del municipio de Tlaltenango, ya en los límites con San Miguel Xoxtla.
El reporte se hizo a las 9:48 horas, por lo que policías y paramédicos fueron alertados sobre la presencia de un hombre sin vida y con signos de violencia en la calle Domingo Arenas esquina con Camino Nacional, en la colonia San Miguel Analco.
Por tal motivo elementos de la Policía Municipal, Estatal y paramédicos se trasladaron al lugar para confirmar que se trataba de un hombre ya sin vida, el cual tenía un impacto de bala en la cabeza y estaba amarrado de las manos.
De inmediato el lugar fue acordonado y resguardado hasta el arribo de los agentes estatales de investigación de la Fiscalía General del Estado, los cuales encabezaron las diligencias del levantamiento de cadáver.
Al no hallar ninguna credencial o documento que ayudara a su identificación, las autoridades ministeriales registraron a la víctima en calidad de desconocido, asentando únicamente que el hoy occiso tenía aproximadamente 30 años y complexión delgada, vestía tenis negros, pantalón de mezclilla y playera gris.