El partido Pacto Social de Integración (PSI) emitió un pronunciamiento afirmando que es tiempo de unidad para garantizar el bienestar de las y los poblanos, dejando de lado los intereses personales; en virtud de ello, hicieron público su respaldo la candidatura de Eduardo Rivera Pérez a la presidencia municipal de Puebla, en voz del presidente de dicho instituto, Carlos Navarro Corro.
Lo anterior, al presentarlo de manera oficial como abanderado de PSI a la alcaldía de la capital, en un evento donde estuvieron presentes la senadora de la República, Nadia Navarro, aspirantes a diputados locales y parte de la estructura del equipo de los poblanos.
"Hoy nos convoca un hecho que estoy seguro marcará la historia reciente de la capital y de nuestro partido. Ya que desde nuestra creación nos hemos caracterizado por ser respetuosos de las distintas ideologías y seleccionar a los mejores perfiles, quienes pongan a la ciudadanía en el centro de las acciones y fortalezcan la democracia en el estado", señaló.
"Amigo Lalo, hemos decidido hacer equipo contigo porque confiamos en que, con tu experiencia y trabajo, de la mano de todos los que le apostamos a este proyecto, le devolverás a la capital su grandeza y la tranquilidad a sus habitantes”, concluyó.
En su mensaje, Rivera Pérez expresó su compromiso con este partido: "Este encuentro político va en serio, porque sé que la diversidad nutre, agradezco a mi partido Pacto Social de Integración su respaldo y me comprometo a trabajar en equipo con todas y todos los poblanos”.
Asimismo, reconoció la labor del dirigente Navarro Corro, al expresar que para que haya un gran partido debe haber un gran representante, así como el privilegio de coincidir para trabajar coordinadamente por una mejor Puebla.