Hombre asesinado a balazos; señalan al ex de su hija como sospechoso

Hombre asesinado a balazos; señalan al ex de su hija como sospechoso

Foto: Enfoque

Un hombre identificado como Juan Carlos, de 49 años, fue ejecutado de dos disparos en la cabeza luego de ser perseguido a bordo de su vehículo, en la colonia El Cerrito de la ciudad de Puebla, presuntamente por problemas de índole familiar.

 

Este hecho violento inició minutos después de las 19:00 horas del martes 27 de abril cuando Juan Carlos circulaba a bordo de un automóvil Nissan Versa, color blanco, en calles de la colonia El Cerrito, muy cerca de Plaza Crystal.

 

Los vecinos narraron que de momento escucharon dos vehículos circular a toda velocidad, posteriormente oyeron un choque y de inmediato una serie de balazos, por lo que de inmediato llamaron al número de emergencias 911.

 

Al asomarse a ver lo que había pasado, se percataron de que había un coche chocado contra un poste y una casa en la calle 57-A Poniente, entre la calle Puebla y la Prolongación 16 de Septiembre, al tiempo en que veían a un hombre joven retirarse del lugar a bordo de otro vehículo.

 

Al momento en que llegaron los policías y paramédicos de Protección Civil Municipal, nada pudieron hacer por salvar la vida de Juan Carlos, quien presentaba dos balazos en la cabeza, uno en la zona de la frente y otro más en el pómulo.

 

La escena quedó acordonada y se pidió apoyo de los peritos de la Fiscalía General del Estado para las diligencias de levantamiento de cadáver y autorizar el traslado del cuerpo al anfiteatro, a fin de practicar la necropsia de rigor.

 

La familia de Juan Carlos llegó al lugar para identificarlo y al ser entrevistados por los agentes investigadores revelaron que el único conflicto reciente de la víctima había sido con la expareja sentimental de su hija, por lo que no descartaron que incluso este pudiera estar involucrado.

 

No obstante, será la Fiscalía General del Estado quien se encargue de investigar los hechos para poder identificar a él o los responsables de este violento asesinato.

Notas Relacionadas