Cristiano Ronaldo es uno de los futbolistas mejor pagados del mundo, por lo cual se puede dar ciertos lujos y cumplir algunos caprichos, como adquirir la casa más cara de Lisboa, Portugal, por 7,2 millones de euros.
A pesar de no radicar en su país natal, el jugador del Juventus invierte en Portugal, y por ello compró esta lujosa casa en el centro de la capital lusa.
De acuerdo con varios medios de comunicación, el inmueble, de casi 300 metros cuadrados, está ubicado en el número 203 de la Rua Castilho, una de las zonas favoritas de los famosos que invierten allí.
El ático de lujo es una construcción “ultra premium”, de acuerdo con Vanguard Properties, y es la mejor vivienda de los 20 inmuebles contenidos en las 14 plantas del edificio. La nueva adquisición de Ronaldo destaca por sus altos techos, su luminosidad y sus vistas a toda la ciudad. Además, hay piscina, estacionamiento y gimnasio privados.
Esta no es la primera vivienda de lujo que adquiere Ronaldo, también cuenta con un apartamento de similares características en Avenida de Liberdades, catalogado como la vivienda más cara de Lisboa en 2015, cuando la compró por 2,000,000 de euros; así como una mansión ubicada en un terreno de 10,000 metros cuadrados en la Quinta da Marinha, Cascais, a solo 30 kilómetros de la capital.
De acuerdo con la cadena portuguesa TVI, estas adquisiciones en Portugal serían parte de una planificación para el retiro de Cristiano Ronaldo, pues desde hace varios años fuentes allegadas al luso aseguran que el futbolista planea vivir entre Lisboa y Funchal (Madeira) cuando deje de ser jugador en activo.