Chofer se pasa el rojo y termina prensado tras un autobús

Chofer se pasa el rojo y termina prensado tras un autobús

Foto: Especial

Un saldo de tres personas prensadas fue lo que dejó el choque de una camioneta, la cual se impactó contra un autobús de pasajeros que circulaba sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán, a la altura de la colonia Chapultepec de la ciudad de Puebla.

 

Acerca del percance vehicular se sabe que la tarde de este martes, una camioneta tipo redilas de modelo atrasado circulaba sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán, con sentido a Amozoc.

 

A la altura de la tienda Mercado Soriana sucursal Amalucan, el conductor de la camioneta no respetó la luz roja del semáforo y siguió de frente a toda velocidad, lo cual impidió que pudiera frenar a tiempo y eludir un camión de transporte de personal que estaba detenido.

 

Debido a la velocidad, la camioneta se impactó contra la parte trasera del autobús y el cofre del motor quedó comprimido, haciendo que los fierros de la cabina bloquearan las puertas y dejarán prensados a sus tripulantes.

 

Al lugar llegaron elementos de la Policía Estatal y peritos de Tránsito municipal para tomar conocimiento de los hechos, mientras que paramédicos de Protección Civil Municipal de Puebla hicieron las maniobras correspondientes para liberar a los pasajeros.

 

Con ayuda de equipo hidráulico lograron extraer a los pasajeros y los trasladaron a un hospital para recibir atención especializada, mientras que los peritos de tránsito municipal se hicieron cargo de las diligencias correspondientes.

Notas Relacionadas