Ninel Conde podría ir a la cárcel: FBI abriría investigación en su contra por caso Larry Ramos

Ninel Conde podría ir a la cárcel: FBI abriría investigación en su contra por caso Larry Ramos

Foto: Instagram

Guillermo Carvajal, uno de los supuestos defraudados por Larry Ramos, empresario y esposo de Ninel Conde, explicó que la también cantante podría tener abierta una investigación por parte del FBI, la cual la podría llevar a prisión.

 

De acuerdo con lo dicho por Carvajal a la revista TvyNovelas, la justicia estadounidense refiere que solo por ser la cónyuge de Ramos, Ninel Conde puede ser acusada de una posible colusión en el caso de fraude, pues habría participado de los negocios de Larry o recibió dinero ilícito en su cuenta bancaria.

 

“A la negación de ella de que hayan hecho negocios juntos, esa respuesta la va a arrojar la investigación del FBI, porque hasta ahorita nadie lo sabe. Aquí lo único que existe es que todo mundo los vio casarse por la televisión y es su pareja. Automáticamente la van a investigar, y si alguien le dio dinero, lo va a arrojar la investigación”, dijo a la revista el también exrepresentante de Alejandra Guzmán.

 

Sin embargo, Carvajal explicó que desconoce si en realidad Ninel estaba consciente de las supuestas ilegalidades de Larry. “De Ninel no sé nada, porque ella no aparece en la parte del problema, no está vinculada y no podrían congelarle nada, pero de él todo ya está observado”, refirió.

 

Además, dijo que de hallar culpable a Larry Ramos, las víctimas analizan la reparación de los daños y la devolución de sus inversiones. “Si acepta su culpabilidad le van a decir: ‘¡Perfecto! Tienes que pagar. ¿Cómo lo va has a hacer?’ No creo que lo tenga escondido en una sola cuenta, va a tener que decir: ‘Tengo esto aquí, esto allá’, y será cuando el Estado recupere eso, y seguramente el proceso será lento”, explicó Carvajal.

 

El 16 de abril el empresario fue arrestado por el FBI en Miami, Florida, y obtuvo su libertad días después tras pagar una fianza de 50,000 dólares; está acusado de defraudar a 235 víctimas en Estados Unidos por un monto de 22,000,000 de dólares. 

Notas Relacionadas