Una buena cantidad de series han atrapado al público gracias a la calidad de sus producciones, su historia y sus protagonistas, colocando al filo del sillón a todos aquellos que gustan de este tipo de entretenimiento.
Sin embargo, hay muchas que han maravillado con sus inicios y el desarrollo de su trama, pero han decepcionado rotundamente con su final, lo que ha dejado un mal sabor de boca a sus fanáticos más fieles.
Podemos comenzar con la exitosa “Game of Thrones”, que causó un gran impacto en su primer capítulo, colocándolo como uno de los mejores calificados de la historia con un 9.1; sin embargo, el último episodio decepcionó por completo y los fans le dieron una calificación de 4.
“House of Cards” es una de las historias que desde un inicio engancha al público gracias al manejo del poder que le da la pareja Underwood; no obstante, los escándalos que rodeaban al actor Kevin Spacey terminaron por lastimar a la serie, que tuvo un final poco menos que terrible.
Qué decir de la aclamada sitcom “How i meet your mother”, que en el primer capítulo dio indicios de que sería legendaria, pero la trama se fue desgastando en sus últimas temporadas hasta llegar a un desenlace que a nadie gustó, provocando que incluso los fans promovieran que se rehiciera el último episodio.
En contraste, “Breaking Bad” se coloca como una de las series que mejor final han dejado a sus fans, que se quedaron maravillados con el desenlace de los protagonistas, mismo caso de “Dark”, que llevó a las lágrimas a sus espectadores con un final que pocos esperaban.