Se metió a una casa ajena… ¡así le fue!

Se metió a una casa ajena… ¡así le fue!

Pobladores de la colonia San Pedro Chachapa, en el municipio de Amozoc de Mota, estuvieron a punto de linchar a un presunto delincuente, el cual fue sorprendido cuando intentaba robar en un domicilio de la zona.

 

El ahora detenido, de entre 20 y 25 años, fue sorprendido después de haber entrado a una vivienda que se ubica sobre la privada Manzana.

 

El presunto delincuente intentaba apoderarse de diversos objetos de valor, pero fue sorprendido por los vecinos que de inmediato lo retuvieron para después alertar a otros colonos.

 

Los vecinos llevaron al supuesto ladrón hasta la Prolongación 5 de Mayo, donde amagaron con hacer justicia por propia mano y lincharlo; en ese momento alguien llamó al número de emergencias 911.

 

La Policía Municipal llegó a la zona para tomar conocimiento de los hechos y evitar un acto de violencia colectiva. Tras conocer lo ocurrido y hacer las anotaciones correspondientes aseguraron al sospechoso el cual fue remitido al agente del Ministerio Público para determinar su situación legal.

Notas Relacionadas