El Puebla de la Franja no le pudo brindar una victoria a su afición en el regreso al estadio Cuauhtémoc para el encuentro ante Pumas, que terminó empatado sin goles y que por ahora los mantiene con 27 puntos en el tercer lugar general.
Con mínimas jugadas de peligro, disputa de medio campo y un sinnúmero de imprecisiones, transcurrieron los primeros 45 minutos del duelo, en los que los camoteros generaron su primer llegada de peligro al 11 a través de un tiro de esquina, en el cual Juan Pablo Segovia rozó el esférico mandándolo al segundo poste muy cerca de anotar el primer tanto del encuentro.
La respuesta auriazul se hizo sentir minutos después, cuando lograron hacer una buena triangulación en los linderos del área camotera, dejando a Gabriel Torres mano a mano con Antony Silva, quien achicó de espectacular manera atajando el potente disparo que salió rebotado hacia los pies del delantero Juan Ignacio Dinenno, mismo que sin pensar empujó la pelota con la portería sola, aunque para mala fortuna este tanto fue invalidado por posición adelantada.
A los 22 minutos se generó una jugada polémica en el área de los Pumas, pues en primera instancia el silbante del encuentro marcó un penal a favor del Puebla tras visualizar una mano del defensor Alan Mozo, pero posterior a la revisión del VAR, el central Óscar Mejía termino por anular la pena máxima debido a que el balón primero pegó en el pecho para posteriormente rebotar en la mano.
Para la segunda mitad, las jugadas de peligro fueron protagonizadas por el Puebla, a través de Christian Tabó, Maxi Araujo y Javier Salas, pero ninguno pudo encontrar el espacio para poder anotar el primero del encuentro.
La primera de peligro para Pumas en la segunda mitad llegó al minuto 63 de los botines de Erik Lira, quien le pegó de media distancia al ángulo derecho, pero para su mala suerte el guardameta Antony Silva sacó el disparo a mano cambiada mandándolo a tiro de esquina.
Los minutos pasaron y el juego terminó por romperse al 80 cuando Tabó armó una excelente jugada por la banda desbordando a tres jugadores de un solo movimiento, para quedar mano mano con Talavera; el disparo fue potente, pero el guardameta lo atajó con su pecho evitando la caída de su marco manteniendo el empate a ceros.
Sin más, el partido concluyó con un empate a ceros que sin duda no sirve de mucho para ambos conjuntos, pues con 27 unidades el Puebla sigue vulnerable a dejar la zona de clasificación si Monterrey y Santos ganan sus juegos. Por otro lado, los Pumas suman 18 puntos que los dejan de momento como onceavos, pero Mazatlán Tijuana y Pachuca pueden rebasarlo al punto de terminar los universitarios fuera de reclasificación en esta misma jornada.