Un adulto mayor murió dentro de su domicilio ubicado en la colonia San José Vista Hermosa, pero no fue sino días después que fue hallado por sus hijos debido a que vivía solo.
Este hecho se reportó la mañana de este jueves cuando se indicó sobre la presencia de una persona sin vida dentro del número 5 de la Calle 24, esquina con la calle Paseo Sur.
Hasta ahí arribaron paramédicos y elementos de la Policía Municipal de Puebla, los cuales se entrevistaron con los peticionarios e hicieron la valoración de un adulto mayor, que estaba tirado dentro de la vivienda.
Ya adentro se confirmó que el hombre de la tercera edad no contaba con signos vitales y aunque mostraba lesiones, presuntamente fueron causadas por una caída.
De manera extraoficial se especuló que la causa de muerte pudo ser un paro cardíaco, pero debido a que nadie vivía con esta persona no fue posible percatarse de ello al instante y no hubo alguien para apoyarlo.
La vivienda quedó acordonada y se pidió apoyo de la Fiscalía General del Estado para tomar conocimiento de los hechos y confirmar que la causa de muerte fue natural, a fin de que los familiares pudieran hacerse cargo del cuerpo.