Una persona enferma, con padecimientos respiratorios, dolor corporal y fiebre, murió a bordo de un taxi en el que llegó ayer por la noche a la clínica 2 del Instituto Mexicano del Seguro Social en la colonia Centro de la ciudad de Puebla.
Con base en reportes policiales, el hombre llegó a bordo de un taxi tradicional, negro con amarillo, en compañía de otros familiares, hasta la clínica del IMSS ubicada en la 9 Oriente y Bulevar 5 de Mayo.
Los familiares de este hombre narraron a la policía que llegaron al centro médico debido a que su familiar tenía dolor en el cuerpo, fiebre y problemas respiratorios, pero a decir de ellos les negaron la atención en este hospital.
Debido a la gravedad de los síntomas de este hombre, falleció antes de que su familia pudiera ingresarlo a este nosocomio o trasladarlo a otro donde sí se está aceptando a pacientes con síntomas sospechosos a COVID-19.
La Policía Municipal de Puebla llegó al lugar y tras confirmarse el deceso procedieron a acordonar la zona para que la Fiscalía General del Estado hiciera las diligencias de levantamiento de cadáver, autorizando que los familiares se hicieran cargo del cuerpo.