Un comando armado intentó robar un cajero automático ubicado en una plaza comercial del municipio de Rafael Lara Grajales, pero a pesar de no lograrlo causaron cuantiosos daños materiales.
El golpe se registró la madrugada de este jueves, cuando el grupo armado llegó al centro comercial Plaza Real, ubicado en la 2 Oriente, entre 24 de Marzo y 2 Norte, del municipio de Rafael Lara Grajales.
Los sujetos irrumpieron destruyendo la puerta del acceso principal, para después amarrar cadenas a un cajero automático del banco Santander, con la finalidad de poder arrancarlo y robarlo.
Después de varios intentos y sin poder arrancar el cajero, los hombres armados se dieron a la fuga en varios vehículos, dejando cuantiosos daños materiales en el cajero automático y también en el centro comercial.
Uniformados de la Policía Municipal y Estatal llegaron al lugar tras ser alertados de lo ocurrido, pero para ese momento nada pudieron hacer por detener a los responsables, pues a pesar de múltiples operativos de búsqueda no fue posible dar con su paradero.