Directamente de la AAA, Niño Hamburguesa estuvo en Puebla para convivir y desayunar con sus fanáticos, repartiendo autógrafos y tomándose fotos.
Por espacio de dos horas, el “Dale fuego Boy” respondió a todas las preguntas de los aficionados que conocieron el ámbito profesional y vida personal del carismático gladiador.
Acompañados de unos ricos chilaquiles verdes con carne asada, un plato de frutas, jugo y café con pan de dulce, fue como el Niño Hamburguesa y los poblanos pasaron un rato agradable.
El Niño Hamburguesa aprovechó para presentar a su novia Claudia, mientras que ambos compartieron diferentes anécdotas como pareja y lo que han vivido dentro de la lucha libre.
Lo emotivo para el Niño Hamburguesa fueron los detalles de la afición poblana; como un niño de 14 años que le hizo una caricatura y pidió que se la autografiara.
Para llevarse un bonito regalo a casa, los asistentes pudieron adquirir la playera oficial del Niño Hamburguesa.
Al finalizar el desayuno; las familias pudieron tomarse la foto del recuerdo, mientras que el Niño Hamburguesa dio autógrafos en su cartel oficial.
La plática-desayuno con Niño Hamburguesa en Puebla, se llevó a cabo con todos los protocolos de higiene y seguridad, con sana distancia, uso de cubrebocas y un cupo limitado al 20%.