Tuiteros de la 4T, la miseria en 280 caracteres

Tuiteros de la 4T, la miseria en 280 caracteres

La decisión de no vacunar en estos momentos al personal de salud de instituciones privadas ha generado mucha polémica, pues se puede tomar como una decisión totalmente equivocada del Gobierno Federal.

 

En tiempos modernos, muchos políticos y gobernantes tienen a su grupo de tuiteros a modo, esos que siempre salen en su defensa en los momentos en los que se debe sacar cara por el dueño de los 280 caracteres de cada una de estas cuentas.

 

La 4T por supuesto que tiene a sus aplaudidores digitales y estos se hicieron presentes para defender al presidente López Obrador ante las críticas por no vacunar al personal de salud privado.

 

Y es ahí en que -disculpen la palabra- mostraron muchos de estos tuiteros afines a la 4T la miseria humana que los rodea, especialmente uno llamado Nacho Rodríguez (@NachoRgz), mejor conocido como “El Chapucero”.

 

Este “digno” exponente de la defensa a ultranza del grupo en el poder escribió lo siguiente:

 

“Si no quieres que te den un balazo, no seas policía; si te da miedo a salir quemado, no seas bombero; si tienes miedo a ahogarte, no seas buzo. Si tienes miedo a las infecciones, no seas médico. Cual es el problema de esto??”.

 

Aparte de la terrible redacción y faltas de ortografía, lo escrito por este “señor” demuestra una miseria humana que se replica en muchos defensores de la 4T.

 

No se puede ser tan falto de materia gris y sobre todo de empatía en estos momentos solo por defender al presidente, lo que solo se medio comprendería si hay otro compromi$o de por medio.

 

Amable lector, ¿en qué cabeza cabe hacer ese tipo de afirmaciones?, solo en la de una persona enferma, fuera de sí y sobre todo -otra vez, disculpe la palabra, miserable.

 

Y como el tal “Chapucero” hay muchos tuiteros que en estos momentos hablan de “doctores fifí”, de médicos según sin respeto por la profesión y de hasta doctores traidores a la nación.

 

Vaya, algunos de los tuiteros enajenados con la 4T presumen que López Obrador se les ha manifestado en sueños.

 

¡Hasta dónde llega el fanatismo!