Tras dos semanas de su estreno y 10 episodios, la serie mexicana de Netflix “¿Quién mató a Sara?” cada vez gana más audiencia en todo el mundo, y el furor es tal que ya anunciaron la segunda temporada.
Este thriller, creado por José Ignacio Valenzuela y protagonizado por Manolo Cardona, intenta descubrir al asesino de la muerte de Sara (Ximena Lamadrid), pues varias personas tenían motivos para matarla.
La fiebre por saber quién es el asesino ha hecho que muchos suscriptores vean una y otra vez cada episodio; pero si buscas algo más de misterio y drama para relajar esas ansias mientras llega la segunda temporada, el portal Que Ver nos comparte tres películas que debes disfrutar si te gustó “¿Quién mató a Sara?”
La primera recomendación se trata de “Centinela”, un film de este año dirigido por Julien Leclercq y protagonizado por Olga Kurylenko, Guillaume Duhesme, Marilyn Lima y Andrey Gorlenko. De acuerdo con la sinopsis: "De regreso en su casa tras una traumática misión de combate, una soldado altamente capacitada emplea tácticas letales para encontrar al hombre que agredió a su hermana".
En segundo lugar recomendamos “Hasta el cielo”, película protagonizada por Miguel Herrán, Carolina Yuste, Luis Tosar, Asia Ortega, Patricia Vico y Fernando Cayo, entre otros. La dirección está a cargo de Daniel Calparsoro, y narra la historia de Ángel (Herrán), que se incorpora a una banda de asaltantes después de conocer a Estrella, una mujer con la que conversó en un club nocturno.
La última recomendación es “Chicas Perdidas”, que va más en la línea de “¿Quién mató a Sara”. Dirigida por Liz Garbus y protagonizada por Amy Ryan, Thomasin McKenzie, Lola Kirke, Gabriel Byrne, Oona Laurence y Miriam Shor, entre otros, trata de la búsqueda de la madre de una joven desaparecida ante la inacción policial que saca a la luz más de una docena de trabajadoras sexuales que han sido asesinadas.