Ya se está volviendo costumbre: patrulla de la Policía Estatal causa percance

Ya se está volviendo costumbre: patrulla de la Policía Estatal causa percance

Foto: Especial

Una patrulla de la Policía Estatal causo, nuevamente, un aparatoso choque en el Centro Histórico de Puebla, donde el vehículo oficial se pasó un alto y embistió un automóvil particular, dejando como saldo dos personas heridas.

 

El percance se registró la noche de ayer cuando la patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal con número económico 1008, se desplazaba sobre la 9 Oriente, con dirección al Bulevar 5 de Mayo.

 

Cuando llegó al crucero con la 4 Sur, la unidad oficial se pasó el alto ya que, supuestamente, iba a atender un auxilio; sin embargo, a su paso terminó por impactar un automóvil particular modelo Volkswagen Derby.

 

A consecuencia del impacto entre los dos vehículos, ambas unidades salieron proyectadas hacia arriba de la banqueta por lo que la patrulla terminó derribando un semáforo y dejando otros daños en la fachada de un inmueble.

 

Elementos de la Policía Estatal llegaron para apoyar a sus compañeros; sin embargo, también lo hicieron elementos de Tránsito Municipal y paramédicos ya que una mujer policía y uno de los dos pasajeros del vehículo resultaron lesionados.

 

Para culminar, las unidades fueron removidas para continuar con las diligencias y fincar responsabilidades, a fin de que se cubran los gastos por los daños, tanto en los vehículos como a la infraestructura pública.

Notas Relacionadas