Enrique Guzmán responde a las acusaciones de Frida Sofía: “en mi vida la he tocado”

Enrique Guzmán responde a las acusaciones de Frida Sofía: “en mi vida la he tocado”

El rockero Enrique Guzmán respondió a las acusaciones de su nieta Frida Sofía, y afirmó que “en mi vida, en mi puta vida le he tocado un pelo a esa niña. No tengo modo de decirlo de otra manera".

 

Frida Sofía declaró en entrevistas con el conductor Gustavo Adolfo Infante que su abuelo fue un hombre muy abusivo con ella y que desde los 5 años la tocaba. Por ello, Enrique Guzmán se presentó en el programa “Ventaneando” para hablar sobre el tema, en el que aseguró que todo lo que ha escuchado de su nieta le duele en el alma.

 

Al respecto dijo: "Oír estas cosas me duelen, porque no las entiendo. No entiendo. Se fue a Miami porque la intentaron secuestrar y desde entonces creció de una manera que no vi y no la consiento, pero tampoco la castigo, no opino, pero quiero saber qué le pasa.

 

"Cómo puede hablar así de mí cuando dos años antes decía que yo era la maravilla máxima y que me invitaba a Miami para que me la pasara yo con ella, y hoy soy un degenerado que le metió mano a los 5 años y yo no sé ni dónde se le pude meter la mano a alguien. Yo no sé qué hacer", aseguró entre lágrimas en entrevista con Pati Chapoy.

 

También explicó que en ningún momento se quedó a solas con ella cuando era niña para hacer lo que se dijo. "En mi vida, en mi puta vida le he tocado un pelo a esa niña. No tengo modo de decirlo de otra manera. No he podido más que verle su cara y verla crecer y es lo único que conozco de ella. No la he tocado nunca en mi vida, de ninguna manera, ni de la cintura ni de la mano ni de darle un beso en un cachete. Hace mucho que no la veo, hace mucho que no sé quién es...", afirmó.

 

Enrique Guzmán cree que esta serie de declaraciones se debe a que Alejandra Guzmán le quitó la ayuda económica a su hija y por ello inventa acusaciones y utiliza a la familia para que le paguen por las entrevistas que ofrece.

 

Asimismo, el rockero explicó que el departamento donde Frida Sofía vive en Miami, se lo regaló su mamá y que debajo se encuentra el de Alejandra; sin embargo desde que comenzó el problema entre ellas, la también famosa rockera no ha viajado a dicho domicilio.

Notas Relacionadas