El automóvil de un integrante del Comité Ejecutivo del Partido Acción Nacional (PAN) en Amozoc fue baleado a las afueras de la sede de este partido, hecho que fue señalado por los afectados como un asunto político, que piden sea controlado.
Los afectados indicaron que aproximadamente a las 23:00 horas de ayer un grupo armado hizo detonaciones con arma de fuego, alertando a los panistas que estaban en una reunión dentro de su sede.
Al salir a ver lo que ocurría, se percataron que el vehículo de uno de ellos, el cual estaba estacionado en la calle Francisco I. Madero, tenía el medallón estrellado a causa de los disparos, pues incluso en el lugar estaban los casquillos percutidos.
Solamente se reportaron daños materiales sin ninguna persona lesionada; no obstante, los militantes del PAN aprovecharon para exigir a las autoridades locales garantizar la seguridad para ellos y todos los pobladores de Amozoc.
Esto también movilizó a los cuerpos de seguridad de Amozoc, cuyos elementos tomaron conocimiento de los hechos e hicieron varios recorridos en la zona buscando a los responsables, pero no lograron dar con los sospechosos.