Ladrones se accidentan huyendo de su fechoría; uno muere

Ladrones se accidentan huyendo de su fechoría; uno muere

Dos presuntos delincuentes que asaltaron una gasolinera, se accidentaron cuando iban huyendo en una motocicleta, estrellándose con un árbol y cayendo a un río en la zona limítrofe de Puebla y Tlaxcala.

 

Los hechos se reportaron la mañana de este jueves, cuando elementos de seguridad pública de Coronango, Puebla, reportaron a dos sujetos a bordo de una motocicleta como los sospechosos de haber asaltado una gasolinera.

 

Los delincuentes comenzaron a circular por el Camino a Ocotlán, por lo que las corporaciones pidieron apoyo a las autoridades de Tlaxcala, indicando que los delincuentes huían rumbo a Zacatelco.

 

En medio de la persecución los delincuentes se accidentaron en un puente del río Atoyac que divida a Puebla y Tlaxcala impactándose contra un árbol, por lo que uno de los tripulantes quedó prensado y el otro cayó al cauce de agua.

 

El delincuente que cayó al río perdió la vida de forma instantánea, mientras que el prensado resultó con lesiones de gravedad pero sobrevivió, por lo que fue trasladado a un hospital en Zacatelco.

 

Aunque se trata de una zona limítrofe, fue personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tlaxcala quien se hizo cargo de las diligencias de levantamiento de cadáver.

Notas Relacionadas