Se colgó tras asesinar a golpes a su esposa

Se colgó tras asesinar a golpes a su esposa

Foto: Especial

Un hombre identificado como Rosendo C., quien era buscado desde el fin de semana por su presunta responsabilidad en el feminicidio de su esposa Altagracia, fue hallado muerto luego de que aparentemente se suicidó colgándose de un árbol.

 

Los hechos ocurrieron en el municipio de Tlachichuca, donde ejidatarios localizaron el cadáver de un hombre que estaba suspendido, con una soga en el cuello, de la rama de un árbol en medio de una parcela.

 

De inmediato, dieron aviso al número de emergencias 911, por lo que al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal de Tlachichuca, los cuales confirmaron la presencia de un cadáver suspendido de la rama del árbol y dieron parte a la Fiscalía General del Estado.

 

Durante las diligencias se informó que la persona sin vida respondía al nombre de Rosendo C., vecino de este mismo municipio y quien estaba prófugo desde el pasado viernes luego de que fue señalado por sus vecinos de asesinar a golpes a su esposa Altagracia.

 

Aunque todos los indicios apuntan a que este hombre decidió acabar con su vida por la culpa de haber asesinado a su esposa y evitar así ser detenido no se descarta otras líneas de investigación, ya que en su momento la población amenazó con lincharlo.

Notas Relacionadas