Un par de sujetos logró asaltar la presidencia de la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas, en el municipio de Puebla, golpeando a un par de empleados y apoderándose tanto de celulares como del dinero recaudado en el módulo del predial.
Reportes policiales indicaron que a las 10:33 horas de este martes, dos sujetos llegaron a la presidencia auxiliar de Ignacio Romero Vargas, en las calles Cuauhtémoc y Benito Juárez, con la finalidad de perpetrar un asalto.
Aprovechando una endeble seguridad, los dos delincuentes ingresaron para amagar a los empleados y haciendo disparos al aire lograron someter a los trabajadores que fueron despojados de sus teléfonos celulares.
Asimismo, los delincuentes sometieron y golpearon al presidente auxiliar para después acudir al módulo de recaudación predial en donde lograron apoderarse del dinero.
Cámaras de seguridad lograron captar a los dos delincuentes, de los cuales uno vestía un pantalón de mezclilla, una sudadera verde y una gorra negra; mientras que el segundo traía un pantalón de mezclilla, una sudadera gris y una gorra azul marino.
Los delincuentes, tras cometer el atraco, salieron del inmueble y se dieron a la fuga a bordo de un automóvil tipo taxi de color negro con amarillo, sin que hasta el momento haya sido posible ubicarlos.