Luego de dos meses de trabajo, Jaimie Alexander reveló que ha concluido su trabajo en la película “Thor: Love and Thunder”, filmada en Australia, lo cual evidencia que el personaje de “Lady Sif” está de vuelta en la película marvelita y no se trata de un cameo, como se pensaba en un principio.
Las primeras imágenes de la cinta fueron filtradas en redes sociales a principios de año y se dijo que traería de regreso a los personajes “Jane Foster” de Natalie Portman, como a una asgardiana alejada de los filmes de Marvel, “Lady Sif”, interpretada por Alexander.
Ahora, gracias a una serie de fotos de Instagram, Jaimie informó a sus fans que ya concluyó con el rodaje de sus escenas para la cuarta entrega de Thor. Se sabe que la actriz habría llegado la última semana de enero a Australia y luego de dos meses de trabajo, se despidió del set.
En un principio se comentó que “Lady Sif” volvería; sin embargo, se pensaba que solo participaría en un cameo, pero por la duración del trabajo parece que será todo lo contrario.
Hoy acaba el rodaje de 'THOR LOVE AND THUNDER' para Jaimie Alexander. pic.twitter.com/Iv2xAgJjvG
— ⍟???? QuidVacuo ????✪ (@QuidVacuo) March 21, 2021
“Lady Sif” apareció por última vez en “Thor: un mundo oscuro” del 2013. Desde entonces, Jaimie llevaba un tiempo preparándose para regresar como asgardiana, pues en una sesión de preguntas y respuestas comentó su situación en Marvel Studios sin dar muchos detalles.
En aquella ocasión dijo: “Sí, una vez pude hacer eso y podría tener que hacerlo de nuevo en el futuro, así que espero no haber perdido ese don. ¿En qué estoy trabajando ahora? Desearía poder decírselo, pero probablemente dejaría de existir, ¿no crees? Si realmente dijera lo que tengo por delante, así que no puedo decírselo, chicos, pero gracias por preguntar de todos modos”.
Pero eso no es todo, ya que también hay fuertes rumores de que el personaje de Jaimie pueda tener participación en la serie de “Loki”, la cual llega en junio a Disney+.
Mientras tanto habrá que esperar que “Love and Thunder” llegue en febrero del 2022 a los cines, en la que podremos ver a Chris Hemsworth y Chris Pratt, a Sean Gunn como “Kraglin”, a Tessa Thompson como “Valkyrie”, Natalie Portman como “Jane Foster”, Jaimie Alexander como “Lady Sif”, Dave Bautista como “Drax” y Karen Gillan como “Nebula”, sin olvidar a Christian Bale como el nuevo enemigo “Gorr the God Butcher”.