Una presentadora rumana de televisión fue atacada por una mujer que se presentó en el set desnuda y armada con una piedra mientras el programa Acces Direct era transmitido en vivo y en directo; sin embargo, la espontánea fue reducida y nadie resultó lastimado.
Los hechos acaecieron el pasado viernes, cuando la presentadora Mirela Vaida daba inicio al programa Acces Direct, y una mujer desnuda entró en pleno directo armada con una roca. La presentadora, al verla, gritó aterrorizada mientras se echaba hacia atrás.
Apenas apareció en pantalla, la agresora se lanzó la piedra hacia Vaida mientras gritaba "devuelve el dinero", pero la presentadora pudo apartarse y salir ilesa. De inmediato la mujer desnuda fue reducida por parte del equipo y sacada de cámara.
En el programa la presentadora admitió que estaba conmocionada y temía por su seguridad: "Esta mujer se acercó a mí muy rápidamente e intentó golpearme con una piedra. Me quedé en shock porque no entendía lo que estaba pasando. No tuve el valor de actuar más rápido. Tuve suerte de que no pudiera darme", dijo.
????????| En Rumania, una presentadora de televisión en vivo fue atacada por una mujer desnuda con una piedra en sus manos. pic.twitter.com/EGW8y7AMXL
— Luciano (@tyk_tock) March 20, 2021
De acuerdo con lo publicado por Sputnik Rumania, la periodista recibe amenazas en nombre de Magdalena Sherban, una mujer que asesinó a otra empujándola a las vías del metro; el caso fue cubierto por Mirela Vaida.
Sin embargo, el citado medio no descarta que este intento de agresión en vivo haya sido preparado por Acces Direct para atraer a la audiencia, pues dudan que la espontánea haya logrado entrar y desnudarse sin ser vista. Además, se sabe que el programa ha sido multado en otra ocasiones "por usar métodos dudosos para atraer al público".
La agresión también fue publicada en su canal de YouTube y días después llevaron a cabo una “investigación” de lo ocurrido, incluso marcaron con cinta la distancia que recorrió la piedra.