La pandemia de COVID-19 ha dejado luto en millones de familias en el mundo entero. Para muchos, entender que nuestro ser querido perdió la batalla contra el coronavirus no es nada sencillo y se requiere de todo tipo de consuelo, siendo la música un aliciente en momentos de dolor.
Aunque la melodía se estrenó antes de la pandemia, el sencillo "Memories" de la banda estadounidense "Maroon 5" se ha convertido en una especie de homenaje y despedida de todos aquellos que se nos adelantaron y de los que no pudimos despedirnos.
La letra duele, es cierto, pero también es una medicina para el alma, sobre todo cuando se invita a levantar una copa y brindar por los que se nos adelantaron en el camino, dejando en el aire el momento en el que volveremos a vernos.
En esta canción recordamos los buenos momentos con la persona que ya no está, cuando no pasaba por nuestra mente que pronto partiría a otro mundo, dejando un gran vacío que es muy complicado llenar, sobre todo por la frustración de no haber despedido al ser querido como merecía debido a la pandemia.
"Un brindis por los que estamos hoy aquí, un brindis por los que perdimos por el camino", es la premisa principal que se maneja en esta extraordinaria melodía, que también nos deja el mensaje de esperanza de que todo estará muy bien.
Es buen momento para que nos sirvamos una copa, sirvamos una en memoria de quién no está más, hagamos un brindis y brindemos por la nueva vida llena de paz que debe tener nuestro ser querido, como nos invita "Maroon 5" con "Memories"