Nace la “Legión del Fracaso”

Nace la “Legión del Fracaso”

Con las definiciones en candidaturas en Burrolandia, muchos burritos han quedado sin hueso para morder en los próximos años. Inconformes por esta situación, deciden crear la “Legión del Fracaso”.

 

Aquí la historia…

 

(Tocan puerta)

 

Guardia: Contraseña para entrar

 

Burrinés de Saturno: Tontín Menseses, amo y señor de los fracasados.

 

Guardia: Bienvenido a la “Legión del Fracaso”.

 

Burrinés de Saturno: Pablín Burrito del Campo, qué gusto verte por aquí.

 

Burrito del Campo: Ya era hora de que los fracasados tuviéramos nuestro espacio, Burrinés. Ya te habías tardado en venir, tú eres del tipo “Perdedor Alfa”.

 

Burrinés de Saturno: Vengo a esta Legión a ganarme el respeto de la mugre de Burrolandia, sueño con ser su líder.

 

Burrito del Campo: Ni te emociones, que hay muchos en la fila. Pero cállate, que ya viene Ratael Carnitas Q., nos va a orientar en el camino del fracaso.

 

(Se enciende micrófono)

 

Ratael Carnitas Q.: ¡Legión del Fracaso! Perdedores, arribistas, baja calaña de la clase política de Burrolandia… Sean todos bienvenidos.

 

Multitud: ¡Salve oh, Tontín Menseses, líder supremo del fracaso!

 

Ratael Carnitas Q.: Me presentó. Soy Ratael Carnitas Q., me hago pasar por asesor de burrodiputados y otros que caen en mis garras, sin saber que de estrategia política soy un burro bien hecho. Los fracasos a manos llenas y las carteras vacías son mi lema.

 

Genoburra en la Huerta: ¡Eso, Carnitas! ¡Tú sí sabes del negocio!

 

Burrinés de Saturno: ¡Genoburra, qué haces acá! Por tu culpa he llegado hasta lo más bajo. ¡Lárgate y déjanos en paz!

 

Ratael Carnitas Q.: ¡Cuida tus palabras, Burrinés! Estás hablando con la “Perdedora Clase Platino”, que está a punto de ser nuestra líder suprema con el plan que tiene en mente. Cuéntales, Genoburra.

 

Genoburra en la Huerta: Claro que sí. Eché a andar un plan imponiendo a los peores candidatos azules para garantizar un rotundo fracaso en las elecciones. Y tú, Burrinés, ni para fracasado sirves. ¡Sáquenlo de aquí!

 

Multitud: ¡Fuera! ¡Fuera! ¡Fuera!

 

Ratael Carnitas Q.: Excelente, Genoburra, sigues al pie de la letra las enseñanzas que nos dejó el gran Tontín Menseses. Un aplauso, donde quiera que esté.

 

Burro Za-Balín: ¿Cómo? ¡Acaso ya morirse el cuñado Menseses!

 

Ratael Carnitas Q.: Ah pero que pe…rsona tan necia. No, Za-Balín, digo que donde quiera que esté, porque puede andar en los separos, en una celda o de plano recibiendo una patiza de los guardias de la cárcel.

 

Multitud: ¡Salve oh, Tontín Menseses, perdedor de perdedores!

 

Ratael Carnitas Q.: Quiero aprovechar este bonito foro donde se respira la derrota a un nuevo integrante que pinta para ser un gran ejemplo del fracaso. Démosle la bienvenida a Jona Burrantes.

 

Jona Burrantes: Gracias, Carnitas Q. Vengo a integrarme a esta “Legión” con el fracaso a flor de piel. Iba para candidato por el PRInosaurio y me dijeron que siempre no porque van a poner a una candidata. Aunque yo creo que me bajaron porque yo lo único que garantizaba era fracaso y decepción.

 

Ratael Carnitas Q.: ¡Un digno integrante de la Legión del Fracaso! Bienvenido seas Jona Burrantes, en señal de orgullo te concedo de inmediato el ingreso a la “Orden de la Traición”, donde hay barbajanes que van de partido en partido buscando un hueso para roer.

 

Jona Burrantes: Gracias, Ratael. Por cierto, me llamó Burrika Noches, quien me quitó la candidatura. Dice que si le apartamos un lugar, porque seguro fracasa en las elecciones.

 

Ratael Carnitas Q.: Aquí siempre será bienvenida, Burrantes. ¡Hemos llegado al fin de este encuentro de la “Legión del Fracaso”. Recuerden, amigos, mantengámonos juntos, pues mal de muchos, consuelo de tontos… Eso es to, eso es to, eso es todo, amigos.