Sangriento enfrentamiento entre delincuentes deja saldo de dos muertos

Sangriento enfrentamiento entre delincuentes deja saldo de dos muertos

Foto: Especial

Un saldo de dos personas sin vida dejó un enfrentamiento entre bandas delictivas del municipio de Acatzingo, donde se emplearon armas de alto calibre tipo AR-15 e incluso una granada de fragmentación.

 

Fue hasta este día que se confirmó la información sobre el enfrentamiento que tuvo lugar la tarde de ayer, cuando sujetos a bordo de una camioneta blanca y un automóvil tipo Jetta color gris, circulaban por calles de la Novena Sección del mencionado municipio.

 

Los reportes indican que estos hombres se toparon con integrantes de un grupo delincuencial antagónico, quienes activaron sus armas calibre AR-15.

 

De este primer choque derivó una persecución y balacera que, por la gran cantidad de detonaciones que los maleantes hicieron, causó alarma entre la población.

 

Después de la refriega, dos presuntos delincuentes fueron alcanzados y ejecutados con varios impactos de arma de fuego, que recibieron principalmente en el rostro y cabeza.

 

Tras una llamada de auxilio, policías municipales, estatales y agentes ministeriales de la región fueron enviados al sitio, donde encontraron dos vehículos rafagueados y al interior de ellos, dos hombres muertos.

 

Pese a que en el lugar se implementó un operativo de búsqueda, no lograron ubicar a los responsables.

 

Posteriormente la zona quedó acordonada y se procedió a las diligencias de levantamiento de cadáveres, los cuales fueron anotados en calidad de desconocidos y enviados al Servicio Médico Forense (Semefo) en espera de que alguien llegue a identificarlos.

Notas Relacionadas