Tras ganar un nuevo premio Grammy a la grabación del año, Billie Eilish cambió el color de su cabello y pasó de ser verde lima a rubio; su nueva apariencia la compartió en una fotografía en su cuenta de Instagram y rompió un récord de la red social.
Billie Eilish, que antes lucía cabello negro con raíces verde neón, publicó el Día de San Patricio su nueva imagen en Instagram con una palabra: “Pellizcame”; de inmediato comenzaron los “me gusta” hasta acumular 1’000,000 en seis minutos. Según la BBC, ese post superó un récord establecido en 2018 por Selena Gómez, cuando cumplía 26 años.
Ahora la publicación de Eilish está entre las 10 fotos con más “likes”, pues registra más de 18 millones de “me gusta” en la plataforma, según la BBC.
A Eilish le gusta romper récords, pues en 2020, se convirtió en la segunda persona en barrer las cuatro categorías principales en los Grammy, así como la presentación solista más joven en ganar el álbum del año, a la edad de 18 años. Además, es la intérprete más joven en componer y grabar el tema canción para una película de “James Bond”.
“No Time to Die” recién ganó el Grammy 2021 por mejor canción escrita para medios visuales, la primera en hacerlo antes del estreno de su película, que se ha retrasado por la pandemia de COVID-19.
Respecto a su nuevo look, la intérprete de “My Future” prometió que cambiaría su estilo tras el lanzamiento de su documental, “The World’s a Little Blurry”. En diciembre pasado dijo: “Será el final de una era. Te voy a dar una nueva era. Tengo anuncios que hacer... Déjame en paz. Déjame vivir con mi p ... cabello que he tenido durante demasiado tiempo, K?”
Sin embargo, sus fanáticos especulaban que la cantante ya había cambiado su look desde que “The World’s A Little Blurry” debutó el mes pasado en Apple TV +, y lo escondía debajo de una peluca, incluso en los premios Grammy del domingo, ocultó sus raíces capilares con un sombrero de pescador estampado.
El pasado domingo, además de la canción escrita para medios visuales y el récord del año, Billie Eilish también fue nominada por interpretación pop solista y canción del año.