Un hombre quedó irreconocible tras ser atropellado sobre los carriles y el acotamiento de la autopista Puebla-Orizaba, antes de llegar a la caseta de peaje de Amozoc de Mota, a la altura del barrio de San Jacinto.
Esta madrugada, la víctima intentaba cruzar la vialidad en el kilómetro 139 con dirección a Veracruz, pero debido a la falta de visibilidad, un vehículo lo embistió.
La víctima salió proyectada contra la cinta asfáltica mientras que el responsable escapó del lugar; otros vehículos que no se percataron del cuerpo terminaron por pasar encima de él hasta dejarlo destrozado y disperso entre los carriles y la zona del acotamiento.
Aproximadamente a las 6:30 horas, otros conductores se percataron de los restos humanos y dieron aviso al número de emergencias.
Por ese motivo, paramédicos de Caminos y Puentes Federales, al igual que elementos de la Guardia Nacional Sección Carreteras, acudieron a la zona, donde cubrieron los restos con una sábana azul y resguardaron el área para proceder a las diligencias del levantamiento de cadáver el cual fue anotado en calidad de desconocido.