Iker Casillas y Sara Carbonero se separan luego de 11 años juntos 

Iker Casillas y Sara Carbonero se separan luego de 11 años juntos 

Foto: Instagram

“Hoy nuestro amor de pareja toma caminos distintos pero no lejanos puesto que seguiremos juntos en la maravillosa tarea de seguir siendo padres dedicados como hasta ahora lo hemos hecho”, con este mensaje en sus redes sociales Sara Carbonero e Iker Casillas confirmaron su separación luego de 11 años juntos.

 

Este viernes la pareja anunció su separación luego de 11 años y dos hijos: Martín, de siete años; y Lucas, de cuatro. “Es una decisión muy meditada y que tomamos de mutuo acuerdo”, publicaron ambos en su cuenta de Instagram con una fotografía de ellos en blanco y negro. Y agregaron: “Nuestra prioridad es, desde el cariño y el compromiso, compartir el bienestar y la educación de nuestros hijos y protegerlos para que crezcan en un entorno estable y saludable”.

 

Para algunos esto no es sorpresa, ya que los rumores sobre su ruptura habían incrementado en las últimas semanas. La revista española Lecturas publicaba la exclusiva de la ruptura de Iker Casillas y Sara Carbonero. Y al mismo tiempo Hola citaba a una fuente cercana a la pareja que aseguraba que el portero y la periodista aún vivían juntos.

 

 

 

 

Sin embargo, este comunicado conjunto confirma el fin de su historia de amor, que inició cuando Casillas, entonces portero de España, le dio un beso a Carbonero, que laboraba en Mediaset, tras el triunfo en el Mundial de Sudáfrica de 2010.

 

Poco se sabe sobre el fin de su relación; pero al portero le ha costado encontrar un nuevo ritmo de vida tras dejar el futbol y Sara Carbonero ha pasado por una enfermedad y un tratamiento muy duro en el que no siempre se sintió arropada. En un instante de relajo, el deportista se confesó hace unos meses con un paparazi, al que le comentó que quizá no había estado todo lo que debiera con su esposa. La declaración fue interpretada como el síntoma de una crisis.

 

La ahora expareja finaliza su publicación pidiendo que se respete su intimidad y asegura que estas serán las "únicas palabras que realizaremos en el presente y en el futuro".

Notas Relacionadas