Un hombre, que presuntamente estaba alcoholizado, discutió y mató a su esposa de un disparo de arma de fuego en la cabeza, para después quitarse la vida con un balazo en la cabeza.
Los hechos ocurrieron en un domicilio ubicado en la junta auxiliar de Mixquitlixco. Ahí el feminicida arribó en estado de ebriedad para luego sostener una pelea con su esposa al grado de perder los estribos.
El sujeto entró a una de las recámaras para buscar un arma de fuego y una vez que la tuvo en su poder, regresó al área de la casa donde estaba su esposa, a la cual le disparó en la cabeza, situación por a que la mujer pereció de forma casi inmediata.
Posteriormente el feminicida optó por también acabar con su vida y de igual forma, con un disparo de arma de fuego.
Tras escuchar los disparos los vecinos llamaron al número de emergencias 911. Agentes policiacos de la región y paramédicos se dirigieron a la escena del crimen, donde confirmaron el deceso de la pareja por lo que la zona fue acordonada y se dio parte a la Fiscalía General del Estado.
Los servicios periciales hicieron las diligencias del levantamiento de cadáveres, cuyas identidades se mantuvieron a resguardo sin que al momento hayan sido reveladas. Se espera que algún familiar llegue a reclamar los cuerpos.